lunes, 9 de noviembre de 2009

MI PERSPECTIVA

Dicen que una cosa puede ser diferente si se le mira desde diferentes puntos. El mundo actual nos permite contemplarlo desde muchisimas partes.
Es claro que no todos estamos totalmente de acuerdo en todo porque somos seres diferentes, que pensamos de manera distinta, y que nos encontramos distribuidos al rededor de este bello planeta.
Algunas situaciones, cosas, ideas, lugares, etc. en común hacen que personas distintas lleguen a conocerse, asi es el mundo. Es por eso que dentro de este blog quiero compartir en pequeños fragmentos cosas de mi vida, para que ustedes quien lo leen puedan platicarme sus actividades, o recuerdos y asi poder conocer a personas con intereses similares al mio.
O incluso con mis conocimientos (que no son muchos) y mis habilidades poderle ayudar en cualquier cosa.

CLARO DESDE LA PERSPECTIVA QUE TENGO DESDE MI CAMA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu, desde donde ves el mundo???