martes, 10 de noviembre de 2009

INFLUENZA...


Me sorporende el miedo que muchas personas tienen ante esta palabra "influenza", y el como muchos piensan que es una enfermedad inexistente, como si hubiese sido inventada como el "chupacabras".

Pues les tengo malas noticias, la influenza si existe, ajajajajaja!!! es tomada como una gripa muy fuerte, bueno, no soy medico, pero es asi como lo entiendo.

Tampoco se le puede tomar como una pandemia cruel. es por esto que me propongo llevarlos un poco al pasado, más en especifico al rededor del año de 1918.

En ese año se dió una pandemía de influenza, fue llamada "influenza española", ya que este país fue el que se dedicó a estudiar dicha enfermedad (para que ni se enojen si le llaman la gripa mexicana, ajajajajaja).

esa pandemia mato a miles y miles de personas en el mundo en poco tiempo, por lo cual nos hace ver a esta nueva pandemia de influenza como una infante.

Es verdad que esta enfermedad requiere de cuidados, como cualquier otra enfermedad, asi que no se espanten de más. Recuerden que hoy en día la ciencia esta muy avanzada a como estaba hace 91 años, y al menos hoy cuando alguien muere ya sabemos minimo de que (bueno en su gran mayoria).



LES MANDO UN SALUDO Y ESTA NOTA DESDE MI CAMA!!!!!!

1 comentario:

y tu, desde donde ves el mundo???